Bienvenidos

Bienvenidos a todos a este nuevo blog, con el que pretendemos dar a conocer los problemas y necesidades de nuestra cuidad.


Nuestra idea es que este blog sea la voz de los cacereños, participando todos con fotos o bien videos denunciando desperfectos de su barrio, contándonos las necesidades de las carece su zona, o simplemente lo que cree o ve necesario para la cuidad.


Si quieres que tu petición suba a nuestro blog es muy sencillo, solo tienes que mandar un e-mail con tu propuesta, queja o sugerencia, adjuntar las fotos o bien el enlace del video, a nuestro correo electrónico e inmediatamente se subirán.


Caceresesmasquelaparteantigua@hotmail.es


Recuerda poner un nombre o seudónimo para que aparezca en el mensaje.


Entre todos podemos hacer que Cáceres sea aun mas una ciudad maravillosa, participa y consigamos que Cáceres sea mas que la parte antigua.

Nos puedes encontrar en Facebook: Caceresesmasquelaparteantigua


Anuncios
    • Jesús
    • 12/02/10

    Enhorabuena por la iniciativa. Ahora bien, voy a empezar haciéndoos una sugerencia: si lo que pretendéis es que la atención del ciudadano y de la administración no se centre exclusivamente en la parte antigua de Cáceres ¿por qué vuestro logo reproduce exáctamente el mismo tópico? ¿No es más coherente que elijáis cualquier otro motivo excepto este precisamente?

    • Trabajaremos en tu sugerencia, la verdad es todo fue un poco rápido y creo que no lo pensamos muy bien, pero nos alegra tu sugerencia y trabajaremos en ello. Un saludo.

  1. Buenos días.

    Lo primero felicitarte por la iniciativa de poner en el candelero la falta de soluciones reales a los problemas de la ciudad, en la que toda (incluido nosotros) la corporación no saben dar respuesta. Y que será un blog de obligada consulta a partir de hoy.

    Lo segundo sobre el comentario del Paseo de Canovas en el periodico de Extremadura, es vergonzoso que todos los años el Ayuntamiento se gaste dinero (mucho además) en reponer las baldosas, en el escrito se pide que se busque una solución definitiva porque la reposición del solado en un pozo sin fondo, se estudien las actividades que se realizan en el Paseo para evitar los desperfectos.

    Otra cuestión que quería comentarte es que no sólo solicitamos la mejora del Paseo, ayer fue San Marquino y hoy hablamos de Maltravieso.

    Te invito a que visites nuestra página donde se publican todos los escritos y proposiciones que llevamos al Gobierno Municipal para su ejecución, y que la mayor veces no salen en la prensa o salen segasdos.

    Sin más, volver a felicitaros por la iniciativa

    • En primer lugar pedir disculpa, posiblemente la mala información de lo que se solicitaba nos hizo realizar tal comentario.
      Aceptamos su invitación y nos pasaremos encantados por su Web, haber si poco a poco entre todos hacemos ver al ayuntamiento cacereño las verdaderas prioridades de la cuidad.
      Un saludo y gracias por su tiempo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: